Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez está en cuarentena: Inter de Milán toma la medida ante propagación del coronavirus

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El Inter de Milán, club donde milita el chileno Alexis Sánchez, decidió en la presente jornada suspender todas sus actividades deportivas tras conocerse que Daniele Rugani, jugador de Juventus, presenta el coronavirus.

El conjunto de Turín se enfrentó el pasado fin de semana a los ‘neroazzurros’ por la Serie A italiana y por esta razón determinó tomar serias medidas por el brote del Covid-19. Aunque Rugani se quedó en la banca, estuvo presente en el recinto deportivo.

Así, el plantel interista que dirige Antonio Conte, incluido el "Niño Maravilla", se puso en cuarentena.

"En relación al anuncio de Juventus en cuanto a que su jugador Daniele Rugani dio positivo por coronavirus, Inter de Milán anuncia que suspende toda su actividad hasta nueva orden. El club está tomando las medidas necesarias”, escribió la tienda lombarda.

Inter busca combatir el coronavirus

Con el fin de ir en ayuda del combate contra la pandemia, el club comunicó la donación de 300 mil mascarillas y otros productos de salud al Departamento de Protección Civil italiano para hacer frente a la emergencia.

"Esperamos que la exitosa experiencia de China en la lucha contra el coronavirus pueda ayudar a detener la rápida propagación del virus en Italia", dijo Steven Zhang, presidente del FC Internazionale Milano y Suning International, "continuaremos y fortaleceremos nuestra contribución a apoyar a Italia en la lucha contra la emergencia ".

Ver cobertura completa