Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo vence a Paranaense y suma sus primeros tres puntos en Copa Libertadores

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Hasta que las buenas noticias llegaron a Colo Colo. En la segunda fecha de la Copa Libertadores, los albos sumaron sus primeros tres puntos al vencer a Club Athletico Paranaense por 1-0 en el Estadio Monumental.

¿Cómo fue el partido?

El Cacique arrasó en los parte inicial del primer tiempo. Con una alta intensidad, el marcador se abrió a los 11 minutos con la anotación de Pablo Mouche, quien cabeceó un centro de Marcos Bolados en plena área rival.

Los dirigidos por el técnico interino Gualberto Jara generaron ocasiones de gol, pero no concretaron. A su vez, el cuadro brasileño comenzó a reaccionar y tuvo el empate en los pies del delantero Thiago Heleno, pero el meta Brayan Cortés negó su celebración.

Ya en el segundo tiempo, Colo Colo revivió los fantasmas que lo aquejan en el Torneo Nacional y cedió terreno ante los cariocas, que tampoco aprovecharon las instancias creadas.

Finalmente, el cuadro de Macul se quedó con el partido y sumó su primer triunfo en la competición internacional. Sin embargo, sigue en la última posición en el Grupo C debido a la diferencia de goles, aunque todos sus otros rivales también poseen tres unidades.