Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta recluido Ronaldinho causa locura: Equipos de la cárcel quieren ficharlo para jugar un torneo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Desde que se dictaminó su prisión preventiva en una cárcel de Paraguay, la fama de Ronaldinho ha revolucionado el recinto penitenciario en el que se encuentra a partir del pasado viernes 6 marzo.

Precisamente aquel día se inició un campeonato de fútbol sala que es organizado por los policías y los uniformados del lugar denominado Agrupación Especializada, donde ellos también compiten.

Según publica el diario paraguayo ABC Color, “el certamen se disputa en dos categorías: libre y senior. La primera no tiene límite de edad, en tanto que la segunda es para jugadores mayores de 35 años”.

El ex astro del Barcelona participaría en esta última, ya que de acuerdo a la información del periódico guaraní, el brasileño se comprometió a jugar en el torneo, si es que aún permanecía recluido.

Ante aquel compromiso, los guardias de la policía ya iniciaron las tratativas para convencer a Ronaldinho de fichar en sus respectivos planteles.

Los divertidos nombres de los equipos quieren al brasileño

Los clubes que buscarán la incorporación del ganador del Balón de Oro en 2005 son Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero.