Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exesposa de Floyd Mayweather y madre de tres de sus hijos fue encontrada muerta en un auto

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Una tragedia está viviendo el afamado boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, todo debido al fallecimiento de su ex esposa.

Es el caso de Josie Harris, quien era madre de tres hijos del deportista, quien fue encontrada muerta al interior de un automóvil.

Según indicó el sitio, TMZ Sports, la mujer fue hallada por la policía de Estados Unidos en Valencia, California y las primeras pericias apuntan a que “se descarta un homicidio por las evidencias encontradas en lugar”.

Era la madre de tres hijos de Floyd Mayweather

Josie Harris, de 40 años y que se dedicaba a la actuación, era la madre de tres hijos del pugilista que son: Koraun, Zion y Jirah Mayweather, pero en la actualidad no se encontraba con el deportista con quien tuvo una relación entre 1995 a 2010.

Todo debido a la mujer acusó al boxeador de violencia doméstica por lo que el deportista fue condenado a dos meses de cárcel.

En una entrevista concedida a al medio Usa Today en 2017, Mayweather se refirió a su relación con Harris aseverando que “¿Restringí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica, ¿sabes qué?, soy culpable. Soy culpable de restringir a alguien”.

Leer más de