Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Candidato de lujo al banco de Colo Colo: Habrían ofrecido a Michael Laudrup para asumir el cargo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

En medio de la búsqueda de Colo Colo por abrochar a su nuevo entrenador, asomó un nombre que podría llegar a remecer el mercado.

Esto porque aseguran que el danés Michael Laudrup fue ofrecido para asumir el cargo dejado por el saliente Mario Salas.

Así lo aseveró el periodista Fernando Solabarrieta en el programa ESPN Radio al señalar que “fue ofrecido a Colo Colo como técnico Michael Laudrup, mundialista y uno de los mejores jugadores de la historia de Dinamarca”.

“Laudrup vivió un exitoso paso como jugador con Real Madrid, donde fue compañero de Iván Zamorano. Es una figura mundial”, agregó al momento de revelar la chance que el DT europeo arribe a Macul.

¿Cómo ha sido la carrera de Laudrup como entrenador?

Tras brillar como jugador con la camiseta de Brondby en su país, Lazio Juventus, FC Barcelona, Real Madrid y Ajax, Michael Laudrup arrancó su carrera como entrenador el 2002.

Todo comenzó en el Brondby IF de Dinamarca, equipo con el que tuvo un exitoso paso logrando cinco títulos.

Así su carrera se internacionalizó dirigiendo a Getafe de España, a Spartak de Moscú, Mallorca, Swansea de la Premier League (elenco con el que logró la Copa de la Liga 2013), Lekhwiya SC y Al-Rayyan de Qatar.

Ahora a sus 55 años, Laudrup está sin club y no dirige desde la temporada 2018, lo que abre opciones de fichar por el Cacique.