Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así quedó la tabla de posiciones en el cierre de la fecha 7 del Torneo Nacional

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Dos encuentros marcaron la finalización de la séptima fecha del Torneo Nacional, la cual dejó a tres equipos como líderes de la tabla de posiciones, aunque uno de ellos con un partido menos.

Palestino ganó en la agonía

En el duelo entre Santiago Wanderers y Palestino, los árabes se impusieron por 2 a 1 en condición de visitantes en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Los goles llegaron en la parte final del cotejo. Los caturros abrieron el marcador a los 78 minutos con el gol de Enzo Gutiérrez, pero la ventaja les duró apenas tres minutos con el empate de Matías Campos López.

Cuando la igualdad parecía definitiva, Agustín Farías convirtió desde lanzamiento penal y decretó la victoria del equipo comandado por Ivo Basay.

Con esta derrota, el cuadro porteño sigue en zona de descenso con cuatro puntos, uno más que Deportes La Serena.

Triunfo de Huachipato

En un partido en que ocurrió un apagón, Huachipato venció 2 a 1 al cuadro de Audax Italiano. Con esta victoria, los acereros se ubican en la novena posición con 10 puntos, los mismo que poseen los itálicos en el séptimo puesto.

Tres punteros en la tabla

La jornada dejó como líderes en la tabla a Universidad Católica, Unión La Calera y Curicó Unido, todos con 16 unidades.

Sin embargo, la UC tiene un partido menos, ya que durante esta fecha no disputó su partido frente a Unión Española tras la decisión de la ANFP de suspender el cotejo debido a la ausencia de dotación policial.

Por su parte, los curicanos desperdiciaron la oportunidad de quedar como puntero exclusivo al igualar sin goles ante el elenco de Deportes Antofagasta.

Por último, el cuadro de la Región de Valparaíso venció 2-0 a Coquimbo Unido y se posicionó entre los primeros lugares.

Revisa la tabla de posiciones: