Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PSG pasa susto con Kylian Mbappé por posible contagio de coronavirus

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Las alarmas se encendieron en el París Saint-Germain tras la ausencia de su figura, Kylian Mbappé, en los entrenamientos previos al partido de este miércoles ante el Borussia Dortmund por Champions League.

El francés no se ha presentado a las últimas prácticas por un intenso dolor en la garganta que comenzó el lunes y que no evoluciona favorablemente. Ante ello, el club decidió someterlo a exámenes para verificar un posible contagio por coronavirus.

¿Cuál fue el resultado del examen?

Según informa el diario L'Équipe, el atacante “se realizó una prueba para descubrir si había contraído el coronavirus. El resultado fue negativo”.

En ese sentido, los síntomas que presenta el jugador serían correspondientes a una amigdalitis y no a los del COVID-19.

Sin embargo, esta corresponde a una primera prueba, ya que los dirigentes del cuadro parisino están esperando una contramuestra que confirme el resultado inicial, la cual será revelada durante el miércoles.

La situación de Mbappé ocurre precisamente en la previa del trascendental duelo del PSG frente al Borussia Dortmund. Pese a la gravedad del asunto, en Francia aseguran que el campeón del mundo en 2018 estará dentro de los convocados.