Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Crespita" Rodríguez realiza particular invitación al "Chino" Ríos antes de someterse a importante operación

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La destacada boxeadora nacional, Carolina “Crespita” Rodríguez, ingresará este miércoles a pabellón para someterse a una trascendental cirugía.

Esto porque a la deportista le diagnosticaron un tumor cervical, por lo que deberá someterse a una operación para extirpar el absceso.

Y en la antesala de la operación, la pugilista entregó un mensaje por Instagram y le envío un particular invitación a Marcelo “Chino” Ríos.

“Crespita” Rodríguez ofrece “combos” al “Chino” Ríos

Antes de internarse, la boxeadora utilizó las redes sociales para expresar su sentir aseverando que “ya mañana será el gran día para entrar a Pabellón y dejar todo en manos de Dios, los especialistas médicos y todo el equipo de @clinicameds, muy agradecida de la clínica y @marceloriosoficial que me apoyaran cubriendo los gastos de la operación. Tengo toda la Fe y las energías de todos Uds mi gente linda”.

Estas últimas palabras dirigidas al extenista, ya que el zurdo al conocer la noticia le envío en su momento un mensaje: "Hoy supe que tienes una muy difícil pelea que tienes que ganar y me gustaría saber de que forma te puedo ayudar. Cualquier cosa hablame por interno, te deseo lo mejor”.

Así la ayuda fue otorgada, por lo que “Crespita” Rodríguez le cursó una particular invitación al “Chino”.

“PD: @marceloriosoficial apenas me recupere vamos por esos rounds de sparrings”, sentenció.

Mira el mensaje de “Crespita” Rodríguez