Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo va por triunfo en Copa Libertadores: Mira hora y dónde ver el partido ante Paranaense

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Colo Colo saldrá esta jornada en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores 2020.

Esto porque el elenco albo recibe a Atlético Paranaense de Brasil por el Grupo C del certamen continental.

¿Cómo llega el Cacique para el duelo copero?

El cuadro albo viene de caer por 2-0 en su estreno ante Wilstermann de Bolivia, por lo que ahora en casa quiere la recuperación, más aún que viene de vencer por 2-1 a Deportes La Serena en el torneo Nacional.

Para el desafío, el técnico Gualberto Jara indicó que el zaguero Julio Barroso y el volante César fuentes están con cuidados especiales para llegar al compromiso, mientras que Matías Fernández seguirá siendo baja en el Cacique.

Bajo este panorama, la más segura oncena alba será con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso (o Felipe Campos), Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; César Fuentes, Carlos Carmona; Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Atlético Paranaense busca dar la sorpresa en el Monumental

El elenco brasileño vive de vencer por 1-0 a Peñarol en su estreno por Copa Libertadores y ahora busca dar el golpe en Santiago.

Así el cuadro visitante apostará por un equipo conformado por Jandrei; Adriano, Robson Bambu, Thiago Heleno, Márcio Azevedo; Wellington; Nikao, Erick, Léo Cittadini, Carlos Eduardo y Guilherme Bissoli.

¿Horario y dónde ver el partido?

El partido se juega este miércoles 11 de marzo a las 19:15 horas con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de Facebook Watch de la Copa Libertadores y Fox Sports 2.