Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Guede niega retorno a Colo Colo: "Es descabellado, no tengo la necesidad de ofrecerme"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Desde México el técnico argentino, Pablo Guede, alzó la voz y lo hizo para aclarar la opción de regresar en el corto plazo a Colo Colo, elenco al que dirigió por tres años logrando cuatro títulos.

Y desde tierras aztecas, donde dirige a Monarcas de Morelia, el entrenador fue enfático en señalar en conversación Mega Deportes que no existe ninguna opción de volver al Monumental.

“No tengo en mi mente volver a Chile”

Sobre la aparición de su nombre como candidato al banco del Cacique reseñó que “no tengo en mi mente volver a Chile. En ningún momento es lo que yo quiero para mi carrera”.

Siguiendo con el tema agregó que “no quiero recordar viejos momentos, pero siempre inventan cosas. Sólo algún iluminado tiró mi nombre. Es descabellado, está muy lejos volver a Colo Colo”.

Para cerrar el tema, Guede expuso que “yo en Colo Colo la pasé bien, gané cuatro títulos y gané clásicos. No sé para qué usan mi nombre y por eso doy mi explicación, es mentira”.

Su relación con Aníbal Mosa

Consultado sobre su salida de Colo Colo y si hubo algún quiebre con Aníbal Mosa, Guede aseveró que “con él no me puedo enojar, ni pelear, porque lo quiero como persona”.

La salida de Mario Salas

Pablo Guede también apuntó a la abrupta salida de Mario Salas del banco albo aseverando que “no es fácil estar ahí, Colo Colo es Colo Colo. Es un club muy grande y en los equipos grandes pasan esas cosas”.

Jorge Valdivia y la Colonia Chilena del Morelia

Sobre el momento de la gran cantidad de chilenos que están en su plantel como son los casos de Rodrigo Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Martín Rodríguez y Nicolás Díaz, Guede sostuvo que “están muy bien. Son unos chicos extraordinarios y están dando el rendimiento que esperábamos de ellos”.

Y en cuanto al caso del “Mago”, ausente por lesión, explicó que “Jorge sufrió con rotura en el gemelo, le dieron una patada. No es que se rompió o se desgarró, lo sacaron por una patada muy fuerte en el gemelo”.