Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugador de Colo Colo sufre violento portonazo: "Cobardes, tiran balazos"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El volante ofensivo de Colo Colo, Nicolás Maturana, relató que vivió un complicado momento en redes sociales al ser víctima de un portonazo en su domicilio.

Así lo relató el propio futbolista a través de su cuenta de Instagram, tras ser atacado por delincuentes cuando se encontraba junto a su esposa.

“Cobardes, tiran balazos”

Según denunció el mediocampista en los posteos todo ocurrió en la zona de Valle Grande cuando fue interceptado por delincuentes.

“Ladrones ctm menos mal no se alcanzaron a llevar la camioneta no piensan que hay niños en la casa y más encima cobardes de mierda tiran balazos. Las van pagar si o si”, sostuvo Maturana ante el accionar de los antisociales.

La denuncia fue compartida por su esposa, Melisa Espinoza, quien aseveró que “me acaban de hacer un portonazo, robaron mi teléfono. 4 delincuentes dispararon mucho. Fue un auto Nissan V16 color gris”.

Además, el futbolista envió un mensaje a su comunidad asegurando que “Vecinos de Valle Grande, auto V16 gris con rayas negras robando en Valle Grande. Tengan cuidado”.