Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas asoma como candidato para dirigir a popular equipo peruano

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Mario Salas podría volver a la dirección técnica luego de su reciente salida de la banca de Colo Colo. El otrora estratega de los albos es candidato para asumir en un popular equipo de Perú, país donde ya se coronó campeón en tres ocasiones durante 2018.

¿A qué equipo llegaría?

El “Comandante” está en la carpeta de los dirigentes de Alianza Lima, club que hoy marcha en la 13° posición en la tabla con dos victorias en seis partidos.

De hecho, es la propia prensa peruana que sitúa al DT como el deseo de la dirigencia del cuadro limeño: “A pesar de que hay currículums interesantes, lo cierto es que solo tienen mente en uno. Se trata del chileno Mario Salas”, señala el diario Líbero.

Para validar las credenciales del otrora entrenador de Universidad Católica, el matutino hizo un repaso de las últimas experiencias de Salas al mando de un equipo.

“El juego de Sporting Cristal destacó con creces. Tuvieron buen trato de balón, orden táctico y una marcada posesión de balón. Es por ello que Mario Salas es uno de los técnicos más queridos por los hinchas rimenses”, partió señalando el medio.

Sin embargo, con respecto al Cacique, indicó que “no tuvo el éxito que esperaba con Colo Colo y la dirigencia alba decidió bajarle el pulgar por lo que en la actualidad se encuentra como DT libre”

“Solo sería cuestión de pactar las reuniones para saber si le interesa la propuesta de dirigir a Alianza Lima”, agregó.

No es el único candidato

El chileno no es el único aspirante a la banca técnica. En carpeta está Gabriel Heinze, quien también asoma como candidato para Colo Colo tras anunciar que no seguirá al mando de Vélez Sarsfield.