Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El especial homenaje de la hija mayor de Kobe Bryant a su padre y su hermana

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Ya ha pasado un mes de la muerte del afamado basquetbolista Kobe Bryant y su hija, Gianna, en un accidente de helicóptero donde junto a ellos, fallecieron otras siete personas en las colinas de Calabasas, California.

Su partida aún causa conmoción el mundo del deporte y en su familia, que con el paso del tiempo busca volver a la normalidad, tras el trágico momento vivido.

Así lo reflejó la hija mayor de “Mamba Black”, quien optó por realizar un tierno homenaje a su padre y su hermana.

¿Cómo fue el sentido homenaje?

El gesto fue protagonizado por Natalia, la hija mayor de Bryant de 17 años, quien busca dar ánimo y fuerza a su familia para intentar superar el trágico suceso.

Esto porque la niña acudió este fin de semana al 'winter formal', que es el tradicional baile de mitad de año que se celebra en las escuelas de secundaria estadounidenses como antesala de la graduación final.

Y su participación en la ceremonia quedó plasmada en una significativa fotografía. En la imagen, Natalia posó -con un vestido azul oscuro con lunares blancos- junto a un precioso mural que recuerda a su padre y su hermana.

El registro fue publicado por su madre, Vanessa, en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Mis bebés. Natalia" junto a los hashtags "baile de invierno", "familia" y "juntos".

El posteo generó casi 5 millones de likes junto a comentarios de apoyo para la familia, entre los que aparecen jugadores de la NBA como Dwyane Wade o Candance Parker, que han transmitido su emoción ante el gesto de la hija mayor de Bryant.