Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Llega Scolari a Colo Colo?: Las versiones sobre el arribo del brasileño a los albos

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Colo Colo no pierde la esperanza de fichar a Luiz Felipe Scolari como su nuevo entrenador. De hecho, los dirigentes de Blanco y Negro viajaron hasta Sao Paulo para reunirse con el brasileño y contarle el proyecto del club, pero aquella negociación tuvo finales diferentes según informa la prensa nacional.

¿Qué dijo la prensa?

Existen distintas versiones sobre la llegada del excampeón del mundo en 2002 a la banca de los albos. Por un lado, El Mercurio señala que el estratega daría su respuesta en los próximos días.

Los dirigentes del Cacique esperan que el DT prefiera la tienda de Macul antes que las opciones que maneja desde China: “Nuestra oferta es más humilde, pero esperamos convencerlo, ya hemos hablado”, señaló Harold Mayne-Nicholls al medio citado.

En ese sentido, el matutino asegura que la idea de Colo Colo es que “firme contrato entre hoy y mañana con Blanco y Negro (1.5 millones de dólares por temporada) y dirija con propiedad el miércoles, frente a Atlético Paranaense”.

Sin plazos concretos

No obstante, de acuerdo a información de Radio Cooperativa, Scolari solicitó algunos días para analizar la posibilidad de llegar a Pedreros, aunque sin un plazo concreto.

“Se espera que Mosa y compañía viajen a Chile este mismo viernes, y la esperanza de los directivos es volver al país con la respuesta del excampeón del mundo bajo el brazo”, concluyó Cooperativa.

Por mientras, el interinato de Gualberto Jara deberá extenderse, al menos, hasta el partido del Cacique ante La Serena, pactado para este sábado a las 12:00 horas en el Estadio La Portada