Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chile sale a la cancha en Copa Davis: Hora y dónde ver el desafío ante Suecia

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El equipo chileno de Copa Davis afronta este viernes 6 de marzo su desafío ante Suecia en la ronda clasificatoria para las finales del torneo que se realizarán en Madrid a fines de noviembre de 2020.

El primero en salir a la cancha será el nacional Tomás Barrios (282°), quien abre la serie ante Mikael Ymer (67°).

La jornada finalizará con el enfrentamiento que animará el chileno Alejandro Tabilo (173°) ante el escandinavo Elias Ymer (202).

¿Cómo vienen los tenistas?

Tomás Barrios viene de disputar el ATP de Santiago, donde ganó su primer partido en el circuito profesional.

El joven, de 22 años, llegó hasta la segunda ronda del campeonato en singles, mientras que en dobles quedó eliminado junto a Alejandro Tabilo en las semifinales.

Por su parte, además de lo conseguido con Barrios, Tabilo tuvo un provechoso paso por el abierto realizado en Chile. La que será la primera raqueta nacional en Copa Davis se despidió en los octavos de final del torneo.

Por su parte, los suecos quieren mantener el positivo registro que poseen jugando como locales en el Royal Tennis Hall de Estocolmo.

En aquel recinto, los europeos han disputado ocho series de Copa Davis, perdiendo solamente una de ellas. Su última derrota fue en 2010, cuando cayeron por 2 a 3 ante Argentina.

¿Horario y dónde ver el partido?

La serie Chile vs. Suecia se juega a partir de las 13:00 horas de nuestro país, con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo a través de Directv Sports.