Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo sigue en mala racha: Ahora cae ante Wilstermann en su debut por Copa Libertadores

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Colo Colo no pudo sumar en su estreno en Copa Libertadores 2020, ya que elenco albo cayó por 2-0 ante Jorge Wilstermann de Bolivia en su visita al estadio Félix Capriles.

El desafío, válido por el Grupo C del certamen, se desniveló en favor de los altiplánicos, gracias a las anotaciones de Ricardo Pedriel (58’) y Ramiro Ballivián (90'+4).

Colo Colo en mala racha: Suma seis partidos sin ganar

El cuadro albo planteó un cerrado desafío ante un rival que tomó la iniciativa del compromiso, pero logró ser controlado por el Cacique.

Eso sí, que en contrapartida el equipo nacional, ahora al mando del DT interino Gualberto Jara, siguió exhibiendo escasa profundidad. lo que le impidió generar jugadas de peligro para hacer daño en su paso por Cochabamba.

Así llegó el primer gol del compromiso, cuando un potente remate fue desviado por un jugador albo y el balón se elevó generando la salida del meta Brayan Cortés, quien no logró despejar ante el anticipo de Ricardo Pedriel (58'), quien de cabeza marcó el 1-0.

Y cuando ya se bajaba el telón del partido, Ramiro Ballivián (90+4') con un remate de cabeza y ayudado por el arquero de Colo Colo anotó el 2-0.

Así el cuadro popular se va con las manos vacías de Cochabamba y para peor, ya registra seis partidos sin ganar, lo que acrecienta su mala racha, por lo que la dirigencia busca con urgencia un nuevo entrenador.

Con la derrota, Colo Colo y Peñarol son colistas del Grupo C sin unidades, mientras que Atlético Paranaense (Brasil) y Jorge Wilsterman son los líderes, ambos con tres puntos.