Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad Católica dejó una mala impresión y fue goleado por Inter en debut por Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Universidad Católica cayó en su debut por 0-3 frente a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira-Rio. Los dirigidos por Ariel Holan fueron superados en todas sus líneas ante un pasivo, pero arrollador Internacional de Porto Alegre, quienes aprovecharon los errores de la UC para quedarse con el primer partido de esta Copa Libertadores 2020.

El encuentro correspondiente al Grupo E fue de menos a más, ya que recién en la segunda mitad los “colorados” abrieron el marcador tras un tiro libre en manos del peruano, Paolo Guerrero, a los 62 minutos, el cual se desvió en Valber Huerta y superó a Matías Dituro.

Casi 9 minutos más tarde, nuevamente Guerrero marcaría a favor de los cariocas para poner el 2-0 ante los cruzados tras una mala salida defensiva de los universitarios.

En el minuto 71 Marcos Guilherme sentenció el 3-0 y los primeros tres puntos para los brasileños.

Roja para Huerta

Católica con este resultado retorna a territorio nacional con la sensación amarga de caer nuevamente en competencias internacionales, situación que deberá revertir el próximo martes, ya que en su estadio deberá recibir al cuadro de America de Cali con una baja tras la expulsión de Valber Huerta sobre la parte final del encuentro.

Debut amargo de Católica en Copa Libertadores, y mañana Colo Colo buscará sacar la cara por los chilenos, ya que enfrenta en Bolivia al elenco de Jorge Wilstermann en la ciudad de Cochabamba por el grupo C.