Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sólo ha jugado 106 minutos en 8 partidos: Matías Fernández se lesiona y queda fuera de Colo Colo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Colo Colo no podrá contar nuevamente con uno de sus fichajes estrella para la temporada 2020 de cara a su debut en la Copa Libertadores que será este miércoles 4 de marzo ante Jorge Wilstermann en Bolivia. Es el caso de Matías Fernández, quien arrojó una nueva lesión y será baja en el elenco abo.

¿Qué ocurrió con Matías Fernández?

El nuevo parte médico entregado por el elenco albo indicó que el “14” del Cacique padece una “sobrecarga en rodilla derecha. Por este motivo se encuentra en tratamiento kinésico”.

Bajo este panorama, el “Mati” se suma a la bajas por lesión de los delanteros Esteban Paredes e Iván Morales, además del meta Miguel Pinto y el zaguero Matías Zaldivia.

Matías Fernández “al debe”

Con esta nueva lesión, Matías Fernández sigue dejando dudas de su esperado retorno a Colo Colo, ya que no ha podido ni siquiera arrancar de titular en la tienda alba.

Así lo indican los números que arrojan que sólo ha disputado 106 minutos desde su retorno al Monumental.

El desglose indica que sumó 43 minutos en los partidos ante Universidad de Chile y Universidad Católica en Copa Chile, mientras que el Torneo Nacional sólo ha jugado 63 minutos en seis fechas disputadas.