Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala criticando a sus compañeros por derrota en Champions

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego de caer por la cuenta mínima en la ida de los 8vos de final de Champions League, la Juventus continúa haciendo noticia, pero a través de redes sociales.

Tras visitar al Olympique de Lyon, se viralizó un video en el que el astro portugués, Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala son protagonistas en uno de los pasillos del Parc Olympique Lyonnais, estadio del Lyon.

En el video, capturado en el entretiempo, se aprecia como CR7 mantiene una seria conversación con el delantero argentino en el que ambos expresan su descontento con el desarrollo del partido, y por sobre todo con el accionar del equipo. Encuentro que la Vecchia Signora terminó perdiendo por 1-0 tras gol del francés Lucas Tousart.

En la charla, ambos cracks demuestran que el resto del equipo no acompañan las jugadas y que se encuentran paralizados en el terreno de juego; "Hemos hecho 2 o 3 movimientos pero fueron solo para arrastrar la marca. No acompañan, ni hasta la mitad del campo. Estamos solos", dijo CR7 antes de iniciar la segunda etapa.

Revisa el video: