Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo reacciona ante idea de compañero de cambiar nombre de la Copa de la Liga en su honor

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Un divertido momento se registró en medio de los festejos del Manchester City tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga, tras vencer por 2-1 a Aston Villa en un desafío jugado en el Wembley Stadium.

Todo apuntó a una idea de las figuras de los “Ciudadanos” y que sugiere homenajear al portero nacional, Claudio Bravo, quien dio que hablar por una atajada que le dio el título a su elenco.

¿En qué consiste el homenaje?

Todo se debe a las palabras del ucraniano Oleksandr Zinchenko, quien planteó homenajear al meta chileno Claudio Bravo por ser artífice del tricampeonato del Manchester City en este certamen.

Fue en declaraciones del mediocampista al sitio Manchester Evening News al sentenciar que "hace un año alguien dijo que había que cambiarle el nombre a la copa. No Carabao Cup, nosotros deberíamos decir que es la Claudio Bravo Cup. Él volvió a hacerlo por los nosotros. Muchas gracias a él".

Todo debido a la gran atajada del golero chileno que fue alabada por la prensa deportiva inglesa.



La idea generó la reacción de Claudio Bravo, quien en su cuenta de Twitter colgó el video de las declaraciones junto a un emoji de cara sonriente y aplausos.