Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Christiane Endler y Mark González envían mensajes a Claudio Bravo tras ganar título con el City

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El arquero nacional, Claudio Bravo, sigue recibiendo elogios tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga junto al Manchester City, tras imponerse por 2-1 a Aston Villa en la gran final del certamen vivida en Wembley.

Mensajes para Claudio Bravo

Todd debido a que el portero nacional recibió una serie de mensajes tras ser titular y quedarse con la corona junto a los “Ciudadanos” aportando una gran atajada que fue alabada por la prensa en Inglaterra.

Fue a través de Instagram, tras varias imágenes publicadas por Bravo luego de la victoria, donde incluso comparte junto a Noel Gallagher, uno de los miembros de la afamada banda británica “Oasis” y que es acérrimo hincha del Manchester City.

A través de la red social, la portera nacional, Christiane Endler, comentó las postales con el mensaje “Felicidades” acompañado por emojis de aplausos.

También su otrora compañero en el arco del City, el argentino arquero Willy Caballero (ahora está en Chelsea), le dedicó un texto manifestando que “felicitaciones Claudio. Bien merecido y excelente partido el@tuyo compañero”.


Palabras a la que sumó su amigo y ex futbolista, Mark González, con emojis de aplausos para el golero nacional.

El posteo de Claudio Bravo en Instagram