Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo alabado tras ser campeón: "Atajada brillante con la que el City ganó el título"

  • Por Mega Deportes

Los medios deportivos de Inglaterra alabaron la actuación Claudio Bravo en la victoria del Manchester City por 2-1 sobre el Aston Villa que le significó levantar el título de campeón de la Copa de la Liga.

Esto porque la prensa británica destacó la gran atajada del golero nacional que le permitió a su equipo mantener la ventaja y le valió quedarse con la corona.

Fue el caso del periódico Daily Mail que evaluó al chileno con nota 6.5 aseverando que “llamado a la acción rara vez cuando el City dominaba la jugada, pero alerta para hacer una atajada brillante para negarle el gol a Engels".

A su vez, el diario Express le entregó nota 6 y sostuvo que "no tuvo muchas oportunidades de intervenir, pero justo en el final del partido realizó una atajada con la que el City ganó el título".

A su vez, Sky Sports dijo sobre el arquero nacional que “poco pudo hacer con el gol de contragolpe de Mbwana Samatta, y aparte de una atajada a Anwar El Ghazi con 1-0, tuvo poco más que hacer, eso hasta una gran atajada a Bjorn Engels en el poste”.

Por su parte, el diario Manchester Evening News le puso un 7 y señaló que “tuvo poco que hacer hasta una buena atajada sobre el final”.

En tanto, el sitio Standard le entregó nota 6 y destacó que “brillante atajada para negarle el gol a Engels sobre el final. Se ha esforzado mucho bajo los palos en su tiempo en el City, pero esa fue una contribución para salvar el partido".