Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Excelente última tapada": Medios ingleses elogian a Claudio Bravo tras ganar final de la Copa de la Liga

  • Por Mega Deportes

Los medios ingleses elogiaron la actuación de Claudio Bravo tras haberse coronado campeón de la Copa de la Liga Inglesa durante este domingo.

El portero nacional tuvo un correcto desempeño en el 2-1 contra el Aston Villa y su notable atajada en el minuto 87 evitó el empate.

Evaluación de la prensa inglesa

La prensa inglesa no dudó en calificar de buena manera el rendimiento del guardameta chileno, quien jugó los 90 minutos del partido.

El medio internacional ESPN UK señaló que Bravo "mostró una verdadera confianza en cómo salió de su línea y ordenó su área, antes de hacer una salvada vital en los últimos minutos de juego".

"No tenía ninguna posibilidad con el gol, y tenía poco más que hacer, hasta que tuvo un buena salvada más tarde", sostuvo a su vez el Manchester Evening.

El Daily Star, por su parte, alabó la última atajada del arquero chileno: "Excelente última tapada para empujar el cabezazo de Engels al poste".

"Fue llamado a la acción rara vez cuando el City dominaba el juego, pero estuvo alerta para hacer una salvada brillante y negar el gol de Engels", publicó el Daily Mail.

Con este resultado, Claudio Bravo sumó su octavo título con el conjunto ciudadano, que enfrentará al Sheffield Wednesday este miércoles por la quinta ronda de la FA Cup