Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reapareció el Chino Ríos: Criticó duramente a presidente de la Federación de Tenis por caso Garin

  • Por Mega Deportes

El retirado tenista Marcelo Ríos reapareció en redes sociales, en las que criticó duramente al presidente de la Federación de Tenis de Chile, Sergio Elías, tras la confirmación de la baja de Cristian Garin de la serie de Copa Davis ante Suecia.

“Sr. Elías: ya que terminó de cagar el equipo, con tanta mentira, porque nos agarra sus hue… y se dedica a algo que sepa hacer. (Si es que sabe)”, escribió el exnúmero uno del mundo en Instagram, donde adjuntó el comunicado que anunciaba la ausencia de ‘Gago’ de la Davis.

Estas palabras del ‘Chino’ se suman a las dichas hace algunos días cuando, tras quedar fuera del viaje a Suecia por un recorte presupuestario, según la versión de Elías, el extenista dijo que “mientras esté un presidente que mienta, yo no sigo en el equipo de Copa Davis”.

La decisión de Ríos se explica porque, según él, Elías le habría asegurado que el menor presupuesto es porque Garin habría pedido más dinero para participar del duelo ante los suecos, algo que posteriormente le habría negado el mismo jugador, actual 18 del mundo.