Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medios españoles aseguran que Vidal sería titular ante el Real Madrid este domingo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó

Este domingo a las 17.00hrs se vive un nuevo clásico del fútbol mundial. Real Madrid y Barcelona se ven las caras por la fecha 26 de La Liga de España.

Arturo Vidal, volante del Barcelona, asoma según los medios como posible titular en la visita que tendrá su club al Santiago Bernabéu.

Así lo confirma el Diario Sports, medio que destacó las últimas participaciones de Vidal con el Barcelona y que estas habrían convencido a Setién por tenerlo entre los 11 este domingo.

El derbi

En el "teatro de la castellana" los "blaugranas" han ganado en sus últimas cuatro visitas, y no conocen de derrotas frente al Real Madrid desde hace 7 enfrentamientos. Todo un récord para los catalanes quienes irán nuevamente a la capital hispana con el objetivo de empezar a sentenciar el campeonato español. 

Ambos equipos llegan con 72 victorias entre sí, por lo que ambos técnicos ya ensayan las fórmulas para sacarse ventaja. El director técnico de Barcelona, Quique Setién pondría a al chileno como extremo derecho y principal socio de Lionel Messi, parando a su jugadores con un 4-3-3 para la ofensiva

"Los merengues", por su parte, llegan dolidos luego de su segunda derrota consecutiva, la última ocurrida en casa y en manos del Manchester City por la Champions League. Zidane tiene la obligación de ganar, ya que otra derrota podría sentenciar La Liga, ya que Barcelona lidera la tabla con 55 puntos, 3 por sobre el Real Madrid.