Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hernán Caputto lamenta la salida de Mario Salas de Colo Colo: "Crecí con él en la selección"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El entrenador de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, analizó los seis meses que lleva dirigiendo al cuadro estudiantil y, entre los temas que abordó, el estratega se dio el tiempo para lamentar la salida de Mario Salas de la banca técnica de Colo Colo

¿Qué dijo Caputto?

En una entrevista con El Mercurio, el entrenador de la U aseguró que “respeto y quiero muchísimo a Mario, crecí con él en la selección. Siento mucho su salida. No puedo opinar de lo que pasa en Colo Colo, porque no sé qué ocurre en su interna”.

Entre ambos técnicos hay un vínculo especial, ya que coincidieron en las series menores de la Selección Chilena. Mientras el “comandante” estaba al mando de La Roja Sub 20 que llegó al Mundial de Turquía en 2013, el DT de los azules hacía lo propio con la Sub 17.

¿Qué dijo sobre la U?

El argentino nacionalizado chileno también se refirió al actual momento de su elenco, que hoy disfrutan estar dentro de las primeras ubicaciones en la tabla después de un 2019 negativo para el club.

De hecho, están a cinco unidades del líder exclusivo, la Universidad Católica. Pero el entrenador se toma con calma la situación: “la UC trabaja bien, lo demuestran sus resultados, pero la U va creciendo como equipo y si eso nos lleva a estar en los primeros puestos, será extraordinario. Esta U tiene que hacer su propia historia”, cerró.