Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Audax da vuelta la llave ante Cusco y avanza en la Copa Sudamericana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras perder 2-0 contra Cusco en la ida en Perú, Audax Italiano tenían la complicada misión de dar vuelta un complicado marcador en Chile.

Finalmente los tricolores se quedaron con la serie con un marcador global de 3-2 tras una sobresaliente actuación de Rodrigo Holgado, quién se matriculó con los tres goles de Audax.

La goleada de los de colonia comenzó a los 41 minutos con un certero cabezazo de Holgado. Cuando finalizaba la primera fracción nuevamente el autor del primer tanto liquidaba al portero con una increíble volea cruzada.

Iniciado el segundo tiempo lo dirigidos por Meneghini teníanen su mano los lanzamientos penales, pero los itálicos no querían forzar los 12 pasos. Hasta que en el minuto 65 nuevamente un bendecido Rodrigo Holgado sentenciaría el 3-0 definitivo que cerraría la llave entre italianos y peruanos.

La actuación del ex delantero de Coquimbo se robó todas las miradas de los asistentes al Estadio Nacional, quienes disfrutaron el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Por ahora Audax Italiano se suma a los otros chilenos como; Huachipato, Unión La Calera y Coquimbo, todos ya clasificados en el torneo internacional, quienes recién en el mes de mayo conocerán a sus nuevos rivales.