Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Parece un sueño": El conmovedor mensaje de la novia de fallecido atleta olímpico argentino

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El círculo íntimo de Braian Toledo expresó su pesar luego de que el reconocido deportista argentino falleciera en un accidente de tránsito ocurrido en una localidad de Buenos Aires, al ignorar un lomo de toro y sufrir una fatal caída de su moto.

Una de las personas cercanas que habló ante los medios fue Sofía Lamarque, especialista en tiro deportivo y novia del fallecido lanzador de jabalina.

¿Qué dijo Lamarque?

La atleta aseguró estar “desolada” con la noticia: “Es increíble. Todavía no caigo. Parece un sueño. Solo puedo decir que lo recuerden por la gran persona que era. Siempre tan humilde, pensando en el otro. Me llevo los mejores recuerdos, estoy feliz de haberlo conocido y haber compartido estos últimos momentos con él".

Consultada en Radio Rivadavia 630 sobre el cómo le informó a los entrenadores sobre el deceso de Toledo, Lamarque indicó: “Fuimos al Centro Nacional de Alto Rendimiento a darle la noticia al entrenador finlandés, junto con el entrenador argentino Mauricio Villalba. Todos conmovidos, sorprendidos. Creo que eso no pasa con cualquier atleta. Sin dudas que dejó una huella”.

Por último, la deportista concluyó: “Tenía que pasar, era una gran persona. Hace dos años que estábamos juntos. Más allá de lo deportivo, que lo recuerden como persona".

Leer más de