Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paulo Díaz figura como titular en partido clave para River

  • Por Meganoticias

¿Qué Pasó?

El defensor chileno, Paulo Díaz superó las molestias físicas que arrastraba luego del partido frente a Estudiantes de La Plata. El formado en Palestino asoma como titular para este fin de semana en el duelo clave para River Plate frente a Defensa y Justicia.

Sueño de Campeón

Pareciera ser que Paulo es del gusto de Marcelo Gallardo, DT de River, quien lo tiene considerado dentro de los titulares para ir en búsqueda de otro título con los de la "banda sangre". A eso, se suma que Lucas Martínez Quarta no se ha recuperado totalmente de una lesión.

Díaz sueña con levantar su primera Superliga este sábado a las 19.40 hrs con la camiseta de River. Los hinchas millonarios ya agotaron las 70.000 entradas disponibles para esta penultima  el duelo contra el exequipo de Sebastian Beccacece.

Penúltima fecha

River cuenta con claras chances para campeonar, ya que un día antes, su escolta Boca Juniors, deberá enfrentar en Santa Fe a Colón. Si los Xeneizes igualan en el Cementerio de los Elefantes, River necesitará una victoria ante Defensa y Justicia, pero si Boca pierde en Santa Fe, a los "Millonarios" le alcanza hasta con un empate para coronarse con una fecha de anticipación.