Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue unámime: Blanco y Negro explica la salida de Mario Salas de Colo Colo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Esta tarde, Blanco y Negro dio a conocer detalles de la salida de Mario Salas de Colo Colo, luego de los malos resultados obtenidos en el Campeonato Nacional, donde el equipo albo suma cuatro derrotas consecutivas y un solo triunfo.

La directiva del club albo, además, se refirió al futuro de la banca técnica del Cacique.

¿Qué dijo Blanco y Negro?

La conferencia estuvo encabezada por el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, quien señaló que la decisión fue unánime: “Se tomó hoy en la mañana, después de conversar con Mario. Por los compromisos que se nos vienen en Copa Libertadores y Torneo Nacional, creíamos que este era el momento para poder redireccionar al equipo”, dijo.

Consultado sobre la influencia que tuvo el camarín albo en la salida del estratega, Mosa manifestó: “Estas son determinaciones que toma el directorio junto con el director deportivo, los jugadores no deciden quién se queda o se va. No les corresponde”.

Futuro de la banca técnica

Marcelo Espina, director deportivo del Cacique, se refirió a la búsqueda del reemplazante de Mario Salas: “No hemos hablado con nadie. Nos tomaremos los días venideros para tomar la mejor decisión. No me quiero aventurar, pero cuanto antes lo tengamos será mejor”, explicó.

Además, Blanco y Negro informó que un interinato será responsable de la banca técnica de Colo Colo, el que se informará durante la tarde de este martes 25 de febrero.