Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo rompe el silencio en redes sociales con enigmático mensaje

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Claudio Bravo es uno de los futbolistas chilenos más activos en redes sociales. El arquero del Manchester City no tiene problemas en manifestar su opinión y lo demuestra a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, la última publicación del guardameta de Manchester City fue el 30 de enero, luego de los polémicos comentarios de la jueza Andrea Acevedo, quien señaló que los hinchas de Colo Colo “tienen una actitud no muy acorde al estado de derecho”. Esto tras la muerte del fanático albo que falleció tras ser atropellado por un camión de Carabineros.

“Creo que la vida es lo más preciado, y a muchos nos les interesa. Cada persona tiene el mismo valor. El que lleva la camiseta de un equipo, tiene el mismo valor que un uniformado, un político o médico. Pero siento que últimamente la vida te la etiquetan dependiendo de quién eres”, declaró el otrora capitán de la Selección en aquella oportunidad.

Sin embargo, el formado en Colo Colo volvió a sorprender con un enigmático mensaje en Twitter que desató los comentarios de sus seguidores.

¿Qué dijo Bravo?

Sin dar mayores detalles, Bravo escribió: “Mucho Circo, poco pan”, incluyendo un emoji de precisamente un circo.

La reacción de los cibernautas no se hizo esperar y especularon con el destinatario del mensaje. Algunos plantearon que se refería a la crisis nacional o al Festival de Viña del Mar, mientras que otros teorizaron que estaba dedicado para Mario Salas y Reinaldo Rueda.