Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sigue la crisis: Colo Colo suma su cuarta derrota consecutiva tras caer ante Curicó Unido

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Colo Colo no logra levantar cabeza de su mal momento futbolístico y perdió por la cuenta mínima frente a Curicó Unido, en su visita al Estadio La Granja.

El elenco dirigido por Mario Salas salió al reducto de la región del Maule buscando una victoria frente a los "torteros" luego de su caída contra Universidad Católica en un partido que no se pudo terminar en cancha.

En un partido marcado desde el inicio por la ausencia de hinchada visitante - y con un Harold Mayne-Nicholls asegurando que el marcador "marca mucho" el futuro de Salas-, los albos se vieron sin concretar jugadas durante el primer tiempo hacia el arco que defendía Paulo Garcés.

A los dos minutos de agregado de la primera mitad, Carlos Carmona le da un pisotón a Carlos Espinoza de Curicó Unido, ganándose tarjeta Amarilla.

Gol de Curicó

En el segundo tiempo, al misma tónica fue la que se vio durante el desarrollo, lo que se convirtió en el gol a los 47' de Diego Vera para los locales tras un centro desde la izquierda de Castro.

A los 54 minutos de juego, Carmona nuevamente entra de forma agresiva, esta vez a Federico Castro, y se gana la segunda tarjeta amarilla, dejando con uno menos a la visita.

De ahí en más, Curicó casi aumenta su diferencia en el marcador, pero un sólido Brayan Cortés logró mantener el 1 a 0 en La Granja y un Colo Colo que no logró concretar jugada alguna para, al menos, empatar el encuentro.

Así, Colo Colo alcanza su cuarta derrota consecutiva en lo que va de campeonato, teniendo su última victoria por 3 a 0 frente a Palestino, y con un Mario Salas que acaba su cuenta de ahorro para seguir al mando de los albos.