Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No podían estar en esta tierra el uno sin el otro": Vanessa Bryant habla en homenaje a Kobe y su hija

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Numerosas figuras estuvieron presentes en el memorial que se realizó en el Staples Center de Los Angeles, en honor a Kobe Bryant y su hija, Gianna. El homenaje es el último adiós que la familia, jugadores y fanáticos de la NBA le dan a la leyenda del básquetbol.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando la viuda del jugador, Vanessa Bryant, subió al escenario y le dedicó un sentido mensaje a su esposo e hija fallecidos.

¿Qué dijo Vanessa?

"Dios sabe que no podían estar en esta tierra el uno sin el otro. Que ambos descansen en paz y se diviertan en el cielo, hasta que nos volvamos a reunir algún día", señaló tratando de controlar las lágrimas.

La mujer relató el momento en que se conocieron, cuando él recién comenzaba a escribir su legado en los Lakers, mientras que ella se dedicaba al modelaje. "Fue mi todo, el marido más increíble", indicó recordando haber conocido a Kobe cuando ella tenía 17 años.

Con respecto a la pérdida de Gianna, Vanessa concluyó entre lágrimas que "no podré decirle lo guapa que está el día de su boda. Nunca podré ver a mi niña caminar al altar, verla bailar con su papá".

El homenaje

Bryant (1978-2020) murió el 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años y otras siete personas. Desde entonces, murales e improvisados altares se levantaron en la ciudad a la espera de esta ceremonia oficial, que se realiza en "la casa que Kobe construyó" y donde ganó cinco títulos.

La ceremonia, llamada "Una celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant", arrancó con un video de entrevistas y grandes momentos de Bryant y su hija, que continuaron a lo largo de la ceremonia.

Beyonce fue la primera en subir al escenario para interpretar "XO" de su álbum de 2013 que lleva su nombre, y "Halo", que aparece en "I Am... Sasha Fierce" de 2008.

"Estoy aquí porque amo a Kobe y ésta era una de sus canciones favoritas", dijo la reina del pop sobre "XO".

Donarán dinero de entradas

Los asistentes al memorial recibieron un programa de 24 páginas con fotos de Bryant y su familia, así como un botón y una camiseta negra con imágenes de Kobe y su hija y sus números, 24 y 2, en el reverso.

Muchas personas trataron de conseguir en el lugar un boleto, que no eran transferibles y por lo que los fanáticos pagaron hasta 224 dólares por boleto.

El dinero recaudado será donado a la Mamba and Mambacita Sports Foundation.

El Staples Center ha sido sede en el pasado de otras ceremonias como ésta, incluida la de Michael Jackson en 2009 y la de Nipsey Hussle el año pasado.

Ver cobertura completa