Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Garin tras su título en Río: "Este es el día más especial de mi vida... hasta el momento"

  • Por Mega Deportes

Este domingo Cristian Garin (25°) venció al italiano Gianluca Mager (128°) y conquistó el ATP 500 de Río de Janeiro, el torneo más importante de su carrera.

Tras quedarse con el partido, durante la ceremonia de premiación, el tenista chileno se dirigió a los presentes en el estadio y explicó las sensaciones que le provocaron la obtención de su cuarto título en el circuito ATP.

Muchas gracias a todos los presentes, este es el día más especial de mi vida… hasta el momento. Estoy muy emocionado, no me lo esperaba, así que felicidad absoluta”, expresó ‘Gago’.

Con la leyenda del tenis brasileño Gustavo Kuerten presente, Garin agregó que “me voy a acordar de esta semana toda mi vida”.

“Quiero agradecer a mi equipo, gracias a ustedes estoy aquí. Hubo mucho sacrificio. Gracias a mi familia, estoy muy emocionado. Gracias y espero volver”, concluyó el chileno, que desde este lunes ocupará el puesto 18 de la clasificación mundial.

El siguiente desafío para Garin comienza mañana, y como local, en el ATP 250 de Santiago, donde tiene libre en la primera ronda, por lo que podría descansar hasta el jueves.