Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio español informa que asaltaron domicilio de la exesposa de Arturo Vidal en Barcelona

  • Por Mega Deportes

Una banda de delincuentes asaltó el domicilio de María Teresa Matus, la exesposa de Arturo Vidal, la que se encuentra ubicada en Barcelona.

Según informó el medio La Vanguardia, el robo se produjo ayer sábado y los delincuentes accedieron a la fuerza a la casa, donde, además, viven los tres hijos del futbolista chileno.

El domicilio no se encontraba habitado al momento del atraco, ya que Matus está en Dubai junto a sus hijos, lo que posibilitó la entrada de los ladrones.

A las ocho y media de la tarde (hora local), un familiar de las víctimas, alertado por la alarma, llamó a emergencias tras ver cómo los individuos huían por los tejados de la casa y se metían en un auto.

Según explicó el medio, los delincuentes accedieron a una de las cajas fuertes que se encontraban al interior del recinto, en la que habían alrededor de 30 mil euros y otras joyas de gran valor.

Efectivos policiales del país están a la espera del regreso de María Teresa Matus, quien deberá efectuar la denuncia correspondiente.