Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Aportó agresividad al juego": Prensa española llenó de elogios a Arturo Vidal

  • Por Mega Deportes

Este sábado, el Barcelona de Arturo Vidal le ganó al Eibar de Fabián Orellana en calidad de local por 5-0, en un encuentro válido por la fecha 25 de la Liga de España.

En este partido, el volante nacional comenzó de titular y se mantuvo en el campo de juego durante los 90 minutos, jugando de extremo izquierdo, una posición inédita.

Gran parte de los elogios se los llevó el argentino, Lionel Messi, tras anotar cuatro tantos en el partido. Sin embargo, la actuación del 'King' no pasó desapercibida.

Los elogios a Vidal

"El chileno estuvo muy activo en ataque y también colaboró defensivamente. Fue el primero en presionar las pocas salidas de balón del Eibar. Dio la asistencia del segundo gol", señaló diario Sport en el 1x1 de los jugadores culés.

Por su parte, Mundo Deportivo sostuvo: "A veces centrocampista, a veces delantero, arrancando desde una banda incómoda para él. Tuvo una doble ocasión y apareció para crear confusión en la zaga rival. Asistió a Messi en el 2-0 y marcó un gol que no valió. Con sus claroscuros, siempre preocupa al rival".

"El chileno jugó en la banda izquierda del ataque, aportando agresividad y testiculina al juego, pero poca precisión y contundencia entre los tres palos. Buscó algún remate sin demasiada fortuna", expresó finalmente AS España.

Tras este partido, Vidal se prepara para lo que será el duelo frente al Nápoli por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, que se disputará el martes 25 de febrero en Italia.