Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Jamás me arranqué": Johnny Herrera entrega su versión sobre accidente de tránsito

  • Por Mega Deportes

Este sábado se conocieron declaraciones del arquero de Everton, Johnny Herrera, donde entregó su versión  con respecto a un accidente de tránsito que protagonizó en Viña del Mar.

Declaraciones de Herrera

Ante las acusaciones, el exportero de Universidad de Chile señaló que "estoy tranquilo, porque hice lo que siempre se hace en es este tipo de casos".

El guardameta sostuvo que "no entiendo cómo llegan y tiran algo sin averiguar lo que realmente pasó. En primer lugar nunca me arranqué".

"No me haré mala sangre"

"Iba saliendo de mi casa bien temprano para ir a entrenar al club. Cuando de repente un auto gris impacta al mío. De hecho se ve en las fotos que yo no fui el que no respetó el disco Pare", fueron las palabras de Johnny a LUN.

Tras esto, el arquero agregó: "Ahí me bajé a ver los daños y me di cuenta que tenía un topón en el costado izquierdo. Después tomé los datos de la señora. No sé si tenía seguro. Tomé los datos y saqué unas fotografías".

"Hice todo esto y al darme cuenta que no había daños ni personas con daños mayores, me retiré y partí a entrenar. De ahí fui a dejar la constancia y ver el tema del seguro. Eso fue todo. Pero jamás me arranqué, y eso es lo que más me molesta", añadió.

Por último, Herrera dijo que "me vine a un lugar muy grato después de mi salida de la U. La gente acá me quiere mucho. Entonces que aparezcan estas cosas, molesta, pero bueno, no me haré mala sangre".