Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce el horario del partido entre Garin y Coric por las semifinales del ATP de Río

  • Por Mega Deportes

Este sábado 22 de febrero, el chileno Cristian Garin se enfrentará al croata Borna Coric por las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro.

Horario del partido

La primer raqueta nacional viene de vencer al argentino Federico Coria, en un intenso partido que se jugó a tres sets (2-6, 6-3 y 7-5) y que fue suspendido en dos ocasiones por problemas climáticos.

Por otra parte, el europeo superó el viernes al italiano Lorenzo Sonego en dos sets corridos (7-6 y 6-3) para instalarse en la siguiente ronda del certamen.

El encuentro se disputará a partir de las 17:00 horas de Chile en la Quadra Guga Kuerten, y será el segundo enfrentamiento entre ambos (el croata ganó el 2019).

El horario de inicio, de todas formas, está condicionada por el clima en la ciudad brasileña, donde este sábado se han producido lluvias que han demorado otros compromisos.

En la otra llave, el pupilo de Nicolás Massú, Dominic Thiem, es uno de los principales candidatos para llegar a la final del torneo.

Cabe consignar que el duelo del austriaco por cuartos de final frente a Gianluca Mager, está suspendido, al igual que el partido entre Pedro Martínez Portero y Attila Balázs.