Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex dirigente de Independiente sobre Ariel Holan: "Fue uno de los sinvergüenzas que me mandó a la cárcel"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Con Independiente de Avellaneda, Ariel Holan se coronó campeón de la Copa Sudamericana en 2017. Una etapa exitosa muy distinta a la situación en la que está el club ahora, marchando 15° en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina.

En el país trasandino aseguran que el responsable del mal momento del “Rojo” es precisamente el actual técnico de la Universidad Católica. Así lo siente el exvicepresidente del elenco argentino, Noray Nakis, quien fue a la cárcel por ser parte de una asociación ilícita con la barra brava de Independiente

¿Qué dijo Nakis?

En una radio argentina, el exdirigente partió señalando que “fui en cana por comprar un hotel a un amigo que necesitaba plata. Y después me inventaron causa por Independiente. Nunca regalé entradas a los barras ni firmé nada en el club”.

Con respecto al entrenador de la UC, indicó: “Holan fue uno de los sinvergüenzas que me mandó en cana. Yo lo frené a Holan y mira dónde estoy. Diez días antes de arrestarme no me dejaron entrar al vestuario”.

“Hay muchos dirigentes que hoy reconocen que fue un error traer a Holan. Yo no hablaba con él. No es lo mismo, sin desmerecer, dirigir a Defensa y Justicia que Independiente”, comentó Nakis.

Finalmente, el otrora directivo sentenció el mal momento del elenco de Avellaneda: “Gran obra de Holan este presente del club, hoy estamos pagando todas las consecuencias. Fue un chamuyero”, concluyó.