Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atlético venció a Liverpool y Borussia Dortmund sacó ventajas a PSG en inicio de octavos de final en Champions

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Atlético de Madrid y Borussia Dortmund sacaron ventajas en los duelos de los octavos de final de Champions League, los cuales comenzaron este 18 de febrero.

Atlético de Madrid vs. Liverpool

En el duelo jugado en el Wanda Metropolitano, los colchoneros se impusieron por la cuenta mínima al Liverpool, campeón defensor, quienes no pudieron superar la buena barrera defensiva que utilizó el técnico Diego Simeone.

La única cifra del encuentro la marcó el centrocampista Saúl cuando se jugaban cuatro minutos de partido. El hispano aprovechó un balón suelto en el área tras un córner para vencer al portero Alisson y decretar la alegría local.

Borussia Dortmund vs. PSG

Por el lado de los alemanes, estos se impusieron por dos goles a uno en el Signal Iduna Park con gran actuación del joven Erling Braut Haaland.

El noruego inauguró la cuenta en el minuto 69 aprovechando un pase en el área, pero en el 75’ Neymar se encargó de emparejar la cuenta. Pero el nórdico nuevamente apareció en el 77’ para dejar a su elenco bien posicionado para el segundo partido que se jugará en París.