Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Balotelli enfrenta denuncias por violencia sexual contra una menor de edad

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Este martes, la prensa italiana reveló dos denuncias que involucra al futbolista Mario Balotelli, ambas relacionadas con una mujer que lo acusó de haber ejercido violencia sexual contra ella.

Según información publicada por Gazzetta dello Sport, la primera acusación fue presentada por la mujer hace dos años, "que en el momento de los hechos era menor de edad. Ella habría dicho que había tenido una relación consensuada con Balotelli, que luego se convirtió en actos sexuales no deseados y, por lo tanto, en violencia sexual", aseguró el medio italiano.

La reacción de Balotelli

Por otro lado, la segunda denuncia fue impuesta por el exdelantero de Manchester City, delatando a la mujer por extorsión. De acuerdo a lo que señala el citado diario, “la niña le había asegurado que era mayor de edad, sólo para pedirle 100 mil euros. De lo contrario, lo habría denunciado por violencia sexual. Mario, sin embargo, no pagó y presentó una denuncia ante la policía”.

"Supuestamente, el abogado de la niña también contactó con un chisme semanal para tratar de 'vender' las noticias, sin suerte", concluye.

Leer más de