Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo anuncia prohibición de por vida de ingreso al Monumental para responsables de incidentes

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Colo Colo emitió un comunicado acerca de los incidentes ocurridos el domingo en el partido ante Universidad Católica en el Estadio Monumental, el cual debió ser suspendido luego que un fuego artificial cayera en la cancha e hiriera al jugador albo Nicolás Blandi.

¿Qué informó el club?

Al respecto, el Cacique indicó que “interpondremos una querella contra quienes resulten responsables por estos condenables hechos y entregaremos los antecedentes disponibles al Ministerio Público, de modo de realizar la denuncia correspondiente por la Ley de Derechos y Deberes en el Fútbol”.

El club, además, precisó que una vez que se identifique a quienes cometieron los disturbios, se les prohibirá de por vida el acceso al estadio del cuadro de Macul.

“Independiente de las sanciones que determine la justicia ordinaria a través de sus tribunales, una vez identificados los culpables, Colo Colo prohibirá de por vida el ingreso de estas personas al estadio Monumental”, se detalló en el comunicado.

Los albos también indicaron que también fue identificada y detenida la persona que desplegó un lienzo en las tribunas durante el desarrollo del encuentro.

Revisa el comunicado de Colo Colo