Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Unión La Calera le pone presión a la UC en la punta tras vencer a La Serena

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Unión La Calera recuperó las alegrías en el torneo nacional a costa de un aproblemado Deportes La Serena, que aún no conoce de victorias en su regreso a la Primera División del fútbol chileno.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda comenzaron con buen pie el pleito que se disputó en el estadio Nicolás Chahuán, y en el 24’ lograron la apertura de la cuenta gracias a Jeisson Vargas. El ex UC aprovechó un centro para empalmar de primera y desatar la alegría de la parcialidad local.

Pero el elenco papayero no tenía intenciones de dejar escapar la victoria rápidamente, y en el 27’ lograron emparejar la cuenta mediante Enzo Ruiz, quien conectó de cabeza para poner las tablas.

Segundo tiempo

Fue en la segunda etapa en que los cementeros lograrían el desequilibrio definitivo, el que llegó en el 63’. El volante Juan Leiva aprovechó un centro de Sáez para anotar su gol y sentenciar el pleito.

La tabla

De esta forma, Unión La Calera llegó a 9 puntos en cuatro partidos disputados y alcanzó temporalmente a Universidad Católica en la cima, a la espera de lo que hagan los cruzados ante Colo Colo.

Por su parte, La Serena no ha sumado unidades en sus cuatro encuentros, por lo que los hinchas ya comienzan a perder la paciencia con el cuerpo técnico de Francisco Bozán.