Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Extécnico de Liverpool y Real Madrid está en cuarentena por coronavirus

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Rafa Benítez, extécnico del Liverpool y Real Madrid, entre otros destacados equipos, está en cuarentena junto a sus dirigidos en el club chino Dalian Yifang, producto de la epidemia de coronavirus que se extiende por el planeta.

El entrenador, de 59 años, se encuentra en la ciudad española de Marbella efectuando la pretemporada junto al plantel, mientras permanece a la espera del inicio de la Superliga de China, la cual se aplazó debido a la enfermedad.

En este lugar se decidió que, por precaución, todos los integrantes del elenco chino se mantengan durante dos semanas en su hotel de concentración, pudiendo solo trasladarse a su centro de entrenamiento.

¿Qué dijo el técnico?

“Normalmente sabes cuándo empiezas, tienes los partidos fijados, pero ahora estamos esperando. Nunca he vivido nada como esto en mi carrera”, explicó Benítez, según informa el medio español Sport.

“Estamos tomando la temperatura de los jugadores dos veces al día y lo estamos monitoreando. Nos mantenemos en el hotel y en las áreas de entrenamiento durante dos semanas para asegurarnos que está todo en orden”, concluyó el DT.