Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jaime Carreño confirmó el fallecimiento de su hijo 29 días después de haber nacido

  • Por Meganoticias

El volante nacional y exjugador de Universidad Católica, Jaime Carreño, atraviesa un triste momento pues su hijo Clemente Andrés perdió la vida solo 29 días después de haber nacido.

Fue el club Oriente Petrolero de Bolivia, en el que actualmente se desempeña Carreño, que hizo pública la lamentable noticia la noche de este jueves 13 de febrero escribiendo en redes sociales que "lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Andresito Carreño Riquelme. Te llevaremos siempre en nuestra mente y corazón pequeño angelito".

Por su parte, el futbolista también utilizó las redes sociales para enviar un sentido mensaje:

"Mi pequeño guerrero: 29 hermosos días nos regalaste, desde la guatita luchaste contra todo pronóstico adverso, naciste y cuando todos esperaban lo peor nos sorprendiste con esos pequeños llantos que nadie esperaba", escribió Carreño.

"Cuando las cosas empeoraban sacaste esa garra para seguir luchando por estar con nosotros, pasamos días buenos, malos y peores, pero tú valentía y coraje siguieron presente", agrega el mensaje.

"Me hiciste volver más de una vez para que viera la fortaleza que estabas teniendo. Te llevaré siempre en el corazón mi pequeño warrior, me demostraste que en esta vida nada, pero nada es imposible", detalla la publicación.