Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo es "una clínica": Las seis bajas que tiene Mario Salas para el Clásico con la UC

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Este domingo 16 de febrero y por la fecha 4 del Torneo Nacional, Colo Colo recibirá al líder Universidad Católica en una nueva versión de uno de los clásicos del fútbol chileno.

Y de cara al desafío, la preocupación ronda en el Cacique, ya que son seis las bajas que presenta de cara al compromiso en el Estadio Monumental.

Colo Colo es una clínica

Las lesiones están haciendo mermar el poderío del elenco albo que de cara al trascendental compromiso ante el puntero y que generan “dolor de cabeza” en el técnico Mario Salas.

Así la lista de bajas es la siguiente:

Julio Barroso: El zaguero acusó un desgarro fibrilar en el músculo pectíneo de cadera derecha. Estará tres semanas fuera de la canchas.

Gabriel Costa: El delantero registró un esguince sindesmal anterior en su tobillo derecho. Tres semanas fuera de las canchas.

Matías Zaldivia: El zaguero está en su último mes de recuperación de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda: Su regreso se estima para fines de febrero.

Carlo Villanueva: El volante padece un esguince lateral en su tobillo derecho y su tiempo de recuperación se estima en una semana más.

Esteban Paredes: El goleador sigue en su etapa de recuperación, tras acusar la fractura de cuatro costillas.

Iván Morales: El joven delantero busca dejar atrás un desgarro en su bíceps femoral del muslo izquierdo. Se estiman dos semanas y media fuera de las canchas.

Y hay árbitro para el Clásico

El árbitro Piero Maza será el encargado de impartir justicia este domingo en el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, a disputarse en el Estadio Monumental y válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.

El juez central será asistido en el reducto de Pedrero, desde las 18:00 horas, por Alejandro Molina y Claudio Urrutia.