Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Justicia divina": El irónico mensaje de Jorge Segovia tras la eliminación de la U en Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El propietario de Unión Española, Jorge Segovia, mantiene encendida la teleserie que protagoniza su equipo, la ANFP y la Universidad de Chile, luego que su equipo no se presentara a disputar el partido por el cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores.

Tras definirse este tema, el español se ha dedicado a cuestionar por redes sociales la decisión del ente rector del fútbol chileno que dejó fuera del certamen internacional a su escuadra y, ahora, ironizó con la eliminación de la U a manos de Internacional de Porto Alegre.

¿Qué dijo?

Tras la derrota de los azules ante Inter de Porto Alegre, el propietario del club hispano publicó un irónico mensaje en su Twitter: "Justicia divina".

La semana pasada, en el empate de los estudiantiles con los brasileños, también dedicó un tuit a sus antagonistas: "Mi felicitación a la ANFP por la 'excelente' imagen dada por 'su' representante en la fase clasificatoria para la Libertadores".

Pero el recado más controversial de todos fue uno de los primeros que publicó, cuando en enero la ANFP confirmó que la Universidad de Chile se adjudicó el Chile 4: "Más orgulloso que nunca de ser de Unión Española, un equipo con decencia, con historia y con estadio".