Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La increíble colección de autos de Cristiano Ronaldo: Posee 15 vehículos de lujo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, vuelve a dar que hablar y no por sus afamadas jugadas y goles, sino que por su otra pasión: Los autos de lujo.

Esto porque el astro luso posee una increíble colección de vehículos, que se acrecentó hace algunos días, cuando en su cumpleaños, su esposa, Georgina Rodríguez, le regaló, nada menos, que un Mercedes G Wagon Brabus.

¿Cuántos autos tiene Cristiano Ronaldo?

El astro luso de la Juventus tiene en su garage 15 autos de lujo que alcanzan un valor por sobre los 10 millones de dólares.

Esta pasión de CR7 la confesó en medio de una entrevista, donde aseveró que “me gusta tener dos autos de cada marca”.

Mira los increíbles autos de Cristiano Ronaldo

El delantero estrella de la Juventus cumplió 35 años el pasado 5 de febrero, y lo que pensaba sería una celebración íntima junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., también contó con un espectacular regalo que supera los 200 mil dólares: un Mercedes-AMG G63.

El McLaren Senna es otro de los increíbles autos de Cristiano Ronaldo. Este es el vehículo más radical construido por la marca británica que rinde homenaje al que muchos consideran el mejor piloto de F1 de todos los tiempos: Ayrton Senna.

Cristiano Ronaldo también posee un Rolls Royce Cullinan blanco en su flota. Su precio inicial es de 325 mil dólares en EE.UU.

El Mercedes-AMG GLE63S Coupé es otro de los autos de CR7. Esta camioneta puede acelerar hasta las 60 mph en solo 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h (limitada electrónicamente).

Esta es otra de las joyas de CR7 valuada en 2.9 millones de dólares. Un Bugatti Chiron 2017 y que alcanza una velocidad máxima limitada por el fabricante en 261 mph (418 km/h).

Un Ferrari F12 TdF, cuyas siglas hacen homenaje a la antigua carrera Tour de France, es el auto deportivo en color vino que es un integrante más de la colección de Cristiano Ronaldo.

Una de las adquisiciones más resonantes de Cristiano Ronaldo es este Lamborghini Aventador. Este superauto posee nada menos que 740 caballos de fuerza y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. Su precio aproximado va de los 400.000 mil dólares.

Este Chevrolet Camaro ZL1 era uno de los autos preferidos del jugador para acudir a sus entrenamientos cuando defendía al Real Madrid.

Tras haberse coronado en la Eurocopa 2016, CR7 publicó una imagen de su Bugatti Veyron Vitesse, un vehículo deportivo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 410 km/h. ¿Su valor? Por encima de los 2 millones de dólares.

En esta imagen vemos a Cristiano Ronaldo cuando Audi le entregó las llaves de un R8 Coupé 5.2 FSI quattro R tronic que, con su carrocería blanca, hizo honor al color que distingue al Real Madrid. Era el año 2012, cuando CR7 jugaba aún en la casa blanca.

Uno célebre de su propiedad es el Ferrari 599 GTB, que en 2009 el futbolista destrozó en un accidente del cual él salió ileso, ocurrido durante su estadía en Manchester United, Inglaterra. 

Otro modelo de la casa de Maranello en el garaje de CR7 es un LeFerrari. Sus características indican que posee: 789 HP, pasa de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos, 350 km/h de velocidad máxima y casi 1.5 millones de dólares para ser dueño de este superauto.

CR7 también posee un Ferrari 599 GTO, una edición limitada a 599 unidades. El precio base estimado de este vehículo de dos puertas es de 450.000 mil dólares.

El delantero de la Juventus posee un Porsche 911 Turbo S. El modelo año 2017 se vende en un rango que va de los 160.000 hasta los más de 200.000 mil dólares.

En la millonaria flota que CR7 exhibe en las redes sociales también aparece un Mercedes-AMG S 65 Coupe, el cual se destaca por ser hecho a mano y poseer 621 caballos de fuerza.