Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un día antes de su fallecimiento: Así fue el último partido que arbitró Rubén Selman

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras la confirmación de la muerte del exárbitro Rubén Selman, comenzaron a conocerse detalles del último partido que dirigió el fallecido juez, quien se retiró formalmente de la actividad en 2008, pero quien siguió dirigiendo encuentros amistosos.

¿Cómo fue su último día?

Durante el domingo 9 de febrero, el otrora referí estuvo en la comuna de Llanquihue, donde fue invitado para dirigir un partido amistoso organizado por la municipalidad de dicho lugar.

En el pleito, debió mediar entre un equipo formado por algunos jugadores del mítico Colo Colo 91’, quienes fueron hasta el sur del país junto a la réplica de Copa Libertadores. En el encuentro estuvieron viejas glorias del albo, como Rubén Martínez y Daniel Morón, reforzados también por otros exjugadores, como Francisco Huaquipán y también otros deportistas pertenecientes a "Colo Colo Llanquihue".

Por el otro equipo, jugó un combinado de viejas glorias de Llanquihue, en un pleito distendido y que además tuvo ribetes de inclusión.

En el partido Selman no presentó problemas e incluso una vez finalizado, dictó una charla para árbitros locales que pertenecían a ANFA, situación de la cual incluso quedaron registros gráficos. Posteriormente emprendió rumbo a Santiago, donde finalmente falleció este lunes 10 de enero.

Fotos gentileza de Municipalidad de Llanquihue

Leer más de