Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Me están escuchando muchachos?": Mario Salas ante poca atención del plantel albo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Las críticas recayeron sobre Colo Colo tras su derrota por 2-1 ante Audax Italiano por la fecha 3 del Torneo Nacional.

Y las miradas se centraron en el técnico Mario Salas por el bajo nivel exhibido por el cuadro albo en el Estadio Nacional.

Comentarios negativos para el “Comandante” y que apuntan a un distanciamiento con el plantel que se acrecentaron con un registro que se volvió viral.

El video viral de Mario salas

Todo se registró en medio del partido ante los itálicos en Ñuñoa y al momento de la hidratación ante el excesivo calor en que se jugó el desafío.

En ese instante, las cámaras del CDF captaron las instrucciones de Mario Salas tras unos segundos y ante la actitud de sus jugadores, el entrenador aseveró fuertemente: “¿Me están escuchando muchachos?”.

El momento generó múltiples comentarios y ya se apunta a un distanciamiento del entrenador con sus dirigidos.

Además, según indicó DaleAlbo “ya se están haciendo presente las primeras molestias de los jugadores de Colo Colo, quienes no logran conectar con el discurso de Salas y que se ha dejado ver en los últimos encuentros”.

El clásico puede ser clave para Mario Salas

Ahora el “Comandante” buscará revertir el mal momento de cara al clásico ante Universidad Católica, partido pactado para este domingo 16 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.